Casos de Éxito y Blog - Industrias Sola Basic


En este regreso a clases con NBKS1000 ¡¡ No te pierdas ni un solo minuto!!

En este regreso a clases con NBKS1000 ¡¡ No te pierdas ni un solo minuto!!

SOLA BASIC 2020-08-20 00:00:00 Noticias

El COVID-19 nos ha detenido un poco a todos y a los estudiantes mas en casi todo el mundo.

 

Ante este contexto muchas instituciones educativas como públicas o  privadas están trabajando para brindar su formación académica por medios de televisión o digitales.

“Una clase por televisión o en línea  es algo nuevo para algunos estudiantes y puede llagar a ser una experiencia diferente para eso Sola Basic te da 6 tips para que esto sea de total aprovechamiento académico.

 

ELIGE EL LUGAR IDEAL

Asigna en tu casa un área bien iluminada, tranquila y con espacio suficiente, con el fin de que puedas concentrarte en tus clases.

 

MANTÉN TU RUTINA

Despierta a la misma horadesayuna arréglate como si fueras a clases presenciales, eso ayudará a que tu mente se prepare para concentrarse.

Recuerda que es horario de clases, no te quedes en pijama: en la mayoría de los videoenlaces seguramente te pedirán tener encendido el vídeo para mejorar la interacción.

 

CÓMODO, PERO SIN DISTRACCIONES

Ten en cuenta que vas a estar en clase desde tu casa, pero no hay que dejar que eso se convierta en un potencial factor de distracción, entre más lejos estés de la cama ¡mejor!

 

EQUÍPATE CON LO NECESARIO

Prepara la televisión o el equipo de cómputo, revisa que funcione correctamente tu cámara web. 

También incluye unos audífonos, de preferencia manos libres con un buen micrófono para que escuches y te escuchen bien.

Un buen equipo de respaldo de energía será de mucha ayuda con el Nobreak NBKS1000, tendrás hasta 60 min. de energía en caso de que se vaya la luz, es decir que podrás seguir viendo las clases por televisión o en el caso de que sean online podrás seguir teniendo Internet o simplemente no te desconectaras y así no perderás ni un solo minuto de la clase.

 

PLANIFICA LOS HORARIOS

Crea un plan de estudios tomando en cuenta el horario que vas a utilizar durante el día, puedes asignar el lunche de 10 o 15 minutos después de cada clase.

 

RECUERDA RELAJARTE DESPUÉS DE UN DÍA LARGO DE CLASES EN CASA

Estudiar en casa podría generarte ansiedadno te estreses y realiza algunas técnicas de relajación como la respiración profunda, que te puede ayudar a permanecer en calma, ver una peli o simplemente revisar tus redes sociales.

 

Ahora si ya estas listo para este regreso a clases en la nueva normalidad, esperamos que te sean se ayuda.

Por que Sola Basic en protección tu única opción.