Casos de Éxito y Blog - Industrias Sola Basic


Microvolt 1700 compacto, cómodo y silencioso  con 2 puertos USB de carga.

Microvolt 1700 compacto, cómodo y silencioso con 2 puertos USB de carga.

SOLA BASIC 2020-04-13 00:00:00 Noticias

Regulador de voltaje MICROVOLT 1700 , con capacidad de 1700 VA. Tiene 4 contactos de salida, ofrece la protección adecuada contra las peligrosas variaciones y picos de voltaje entregando voltaje regulado a la salida que ayuda a prolongar la vida y correcta operación de sus equipos como: pantallas, computadoras, sistemas de audio y video, decodificadores para TV, sistemas de videojuegos. Además, cuenta con 2 puertos de carga USB en la parte frontal que pueden trabajar simultáneamente, los puertos trabajan a 5 volt, 500 mA suficiente para cargar: celulares, tabletas, power banks bocinas inteligentes y aquellos dispositivos que acepten carga lenta.

Micro volt 1700 tiene un tamaño perfecto; es compacto, cómodo y silencioso, sobre todo para zonas de poco espacio, led’s indicadores de modo de operación, garantía de 3 años. HECHO EN MEXICO.

Protege tu inversión con los mejores equipos de regulación. Somos expertos en Fabricación de reguladores de voltaje, con más de 60 años de experiencia ya que contamos con los más altos estándares de calidad. Como el ISO 9001-2015.

Recuerda, ISB en protección tu única opción…