xellence protección para audio y video

Sola Basic     30-01-2019     energía

xellence protección para audio y video

La música es el verdadero lenguaje universal, a diario nos inspira, relaja, emociona, celebra con nosotros fechas especiales como un cumpleaños o aniversario; sin importar el género o el idioma nos ayuda a expresar y nos hace felices. Por ello SOLA BASIC te ofrece soluciones de protección contra las variaciones de voltaje para tus equipos de audio, sin importar que tan sencillos o complejos sean. Sabemos lo importante que son para ti, por lo tanto queremos que tengan una larga vida y un mejor desempeño.

 

La línea Xellence nos otorga la protección adecuada para equipos de audio, los productos de esta línea conjugan la robustez de un transformador de potencia tipo autotransformador con la alta precisión y velocidad de un circuito de control operado con microprocesador, que pueden operar ininterrumpidamente.

 

Su gran calidad está plasmada en que este equipo utiliza tanto en su control  y operación valores de voltaje y corriente tipo “rms” o eficaz”, que son realmente los empleados por los equipos eléctricos en general para operar adecuadamente y no usa valores promedios que en muchos casos emplean reguladores de dudosa calidad y procedencia y que pueden causar daños en tus equipos de  Audio- Sonido, Consola de Audio- Mezcladoras. Por todo lo anterior SOLA BASIC “En protección es tu única opción”

Últimas entradas