ISB Agradece a Los Favoritos del Canal 2018

Sola Basic     27-07-2018     Energía

ISB Agradece a Los Favoritos del Canal 2018

El pasado 26 de Julio, ISB fue Garlardonado al premio Los Favoritos del Canal 2018 en la categoría de Reguladores de Energía.

Como fabricantes Nacionales, expertos en el diseño, fabricación y comercialización de Reguladores de Voltaje y No Breaks. Agradecemos al canal de distribución por seleccionar nuestros productos para hacer negocios.

Es un orgullo y un honor porque día a día trabajamos con entusiasmo. Se trata de una gran motivación para seguir dando un buen servicio, haciendo productos novedosos, acercarnos más con el canal y seguir con nuestra presencia que ha sido relevante para este mercado cambiante pero próspero.

Hemos seguido la historia de Infochannel en diferentes eventos, desde que se empezó en el Camino Real, en San Jerónimo Lídice y ahora nos inauguramos en el Salón Los Candiles. Estamos agradecidos con la revista por hacer esta encuesta laboriosa.

El éxito proviene de nuestros nuevos productos, su alta calidad, su accesible precio, al respaldo que ofrecemos como fabricante, además del servicio y atención que ofrecemos a socios de negocio, aspectos que han hecho que la marca se considere un sello de garantía para los clientes.

En ISB tenemos planes de capacitación permanente en las sucursales de nuestros mayoristas, pues hemos detectado que hay un desnivel entre la capacidad de atención y asesoría a canales de distribución en las oficinas matrices en comparación con las oficinas en zonas remotas. Se trata de una situación donde se benefician todos, ellos venden, nosotros vendemos y el usuario final disfruta de un producto de calidad fabricado por una empresa que lleva 60 años en el mercado y que estará otros 60 mas.

Recientemente participamos en el Foro Infochannel Tour 2018 de la Ciudad de México con un stand para promover nuestro portafolio de productos, el cual se encuentra en renovación.

Ante la necesidad de tener nuevas interfaces para cargar dispositivos móviles, las líneas de productos en ISB siguen creciendo, renovándose y mejorando su eficiencia, como es el caso de la familia de reguladores Micro Volt y teniendo buena demanda en el mercado.

Últimas entradas