Estrategia de seguridad y bienestar para la población en Alcaldía Álvaro Obregón

Sola Basic     03-03-2020     Iluminación

Estrategia de seguridad y bienestar para la población en Alcaldía Álvaro Obregón

El proyecto de alumbrado público de la alcaldía Álvaro Obregón está vinculado estrechamente con una estrategia de seguridad y bienestar para la población esta zona de alta concentración humana también de alta concentración de grandes problemas.

¿Qué pasa con la iluminación? Bueno como sabemos la iluminación está estrechamente vinculada con la percepción de la seguridad y también coadyuva con otros elementos que se van a implementar precisamente para además del bienestar en el uso del espacio público pues también vincular los canales e instrumentos para llevar seguridad a nuestras comunidades.

Obviamente la tecnología LED además de abatir el costo en el consumo energético nos está brindando mejores niveles de iluminación y esto acompañado por una temperatura de color más blanca como se conoce común mente nos permite precisamente dotar al espacio público de unos mejores niveles y calidad en la iluminación.

En este punto la iluminación corresponde a un instrumento estratégico.

Agradecer como siempre el apoyo de la iniciativa privada precisamente para atender las necesidades propias de nuestra ciudad. Hemos trabajado ya en esto mucho tiempo y hemos obtenido grandes logros, pero vamos a seguir avanzando procurando el bienestar de nuestras comunidades y el beneficio de nuestra ciudad.

 

Por qué Sola Basic...... En iluminación tu única opción.

Últimas entradas