Protege tu impresora de gran formato de las variaciones eléctricas

Sola Basic     04-05-2022     Energía

Protege tu impresora de gran formato de las variaciones eléctricas

Tienes un taller de impresión a gran formato, las impresoras de este tipo requieren energía continua y regulada de alta precisión. Dichas impresoras se pueden dañar por las altas y bajas de la linea comercial, Sola Basic tiene una solución, te recomendaros un Regulador CVH.

El Regulador de voltaje CVH con capacidad de 250VA hasta 60 Kva. Utiliza un circuito electromagnético para mantener un voltaje constante y preciso en la salida, aunado a ello otro circuito de muy alta capacidad con una operación de filtraje tanto eléctrico como magnético. Por la sofisticada forma de operar, eléctricamente la entrada y la salida es aislada debido a que la relación entre ambas es únicamente magnética. Muy complejo en su diseño y operación pero muy sencillo en su construcción ya que todo está integrado en un transformador eléctrico especial con un capacitor, es un equipo compacto y con un alto grado de confiabilidad.

La Ferroresonancia es un principio tras los populares modelos de acondicionadores de potencia de Sola CVH. La Ferroresonancia es la propiedad del disen?o de un transformador en el cual el transformador contiene dos patrones magne?ticos separados con acoplamiento limitado entre ellos. La salida contiene un circuito resonante paralelo que toma su potencia del primario para reemplazar la potencia entregada a la carga. Hay que notar que la “resonancia” en la ferroresonancia es similar a aquella en los circuitos lineales con capacitores o inductores en serie o paralelo, en donde la impedancia tiene un pico a una frecuencia en particular. En un circuito no lineal, como el que se usa en los transformadores ferroresonantes de Sola, la “resonancia” se usa para reducir los cambios en el voltaje de alimentacio?n para suministrar un voltaje ma?s consistente en la carga.

Un dispositivo magne?tico es no lineal. Su reluctancia cambia abruptamente arriba de una determinada densidad de flujo magne?tico. En este punto, el dispositivo magne?tico se define que esta? en saturacio?n. El disen?o del transformador Sola permite que un patro?n magne?tico (el patro?n resonante) este? en saturacio?n, mientras que el otro no lo esta?. Como resultado, un cambio en el voltaje del primario no se traducira? en cambios en el voltaje saturado o del secundario y resulta en una regulacio?n de voltaje.

Por todo lo anterior los reguladores CVH son idelaes para la protección de equipos como : Impresoras de gran formato, equipos de audio profesional, equipos de laboratorio, estudios de grabación etc.

ISB Sola Basic... en protección tu única opción

Últimas entradas