¿Se fue la luz? ¡Ilumina tus emergencias con Sola Basic!

Sola Basic     05-10-2021     Iluminación

¿Se fue la luz? ¡Ilumina tus emergencias con Sola Basic!

Si algo hemos descubierto con el tiempo, y sobre todo gracias a los eventos naturales, es que nadie está exento de quedarse sin suministro eléctrico en algún momento. Con suerte podría tratarse de sólo unos minutos, pero en el peor de los casos la oscuridad podría durar horas.

Sin importar si la luz se fue por una falla en la instalación, una fuerte lluvia, o simplemente un error humano, es importante contar con un plan B que nos puede ayudar en esos momentos de emergencia en el que la oscuridad no nos permite encontrar nada.

Seguramente te ha pasado que te quedas sin luz y esas velas o lámparas de mano que tenías guardadas para la ocasión simplemente no aparecen, y en la búsqueda de soluciones los golpes, tropezones y accidentes se interponen en tu camino. En cualquier caso, todo se podría evitar si contaras con una Lámpara de Emergencia.

En Sola Basic, comprometidos con llevar a ti la mejor calidad y vanguardia tecnológica en el campo de la iluminación, trabajamos para crear lámparas de emergencia que serán tus aliadas en un momento de apuro y ajustándose a tus necesidades. Estamos seguros de que necesitas al menos una de ellas.

Se trata de los modelos SOLALED Lamp y SOLALED Maxilamp; ambas ideales para casa habitación, pasillos, escaleras, oficinas, o cualquier espacio que requiera iluminación, ya que son fáciles de transportar e instalar, y no requieren mantenimiento.

Su encendido es automático al momento de las fallas de energía y tienen una duración de iluminación entre 5 y 6 horas –dependiendo el modelo-, y en cuanto vuelve el suministro eléctrico su batería comienza a recargarse.

Así mismo, como cada uno de nuestros luminarios, las Lámparas de emergencia están elaboradas con tecnología a base de Led’s, por lo que aportan más luminosidad, son más seguras al trabajar con una corriente continua de baja tensión, permite un ahorro energético, produce una baja contaminación lumínica, y no dañan al medio ambiente al no contener mercurio.

Para garantizar el funcionamiento y calidad de nuestras Lámparas de emergencia, cuentan con una certificación NOM-ANCE, ISO 9001, por lo que puedes tener la confianza y seguridad de tener un gran producto para tu iluminación.

Estamos tan confiados de la calidad de nuestros productos que garantizamos tus lámparas por dos años, y por ser una empresa mexicana, contamos en todo momento con refacciones, en caso de ser necesarias.

Toma el control de las situaciones con nuestras Lámparas de emergencia y no te vuelvas a quedar sin luz con Sola Basic.

Últimas entradas