Sola Basic Celebra 66 años, Fabricando con Calidad

Sola Basic     11-06-2021     Iluminación

Sola Basic Celebra 66 años, Fabricando con Calidad

Fundada en 1955 Industrias Sola Basic, empresa 100% mexicana tanto en capital como en socios, está conformada por diversas plantas productoras con más de 65,000 m2 de instalaciones, con la más avanzada tecnología en maquinaria totalmente computarizada, que permiten la elaboración de productos con una máxima eficiencia.

Durante sus 65 años de vida, ISB ha sido fiel a su objetivo de posicionarse como líder en cuanto a tecnología y calidad de los productos que ofrece al mercado en sus dos líneas de negocios: ILUMINACION LED y CALIDAD DE LA ENERGÍA.

Hemos transitado desde el balastro para lámparas fluorescentes hasta la iluminación a base de LED´s en alumbrado Público, industrial y arquitectónico en lo referente a iluminación y desde el transistor hasta el micro controlador para protección de enseres domésticos, computadoras y maquinaria industrial de todos tipos.

El compromiso con la innovación y nuevas tecnologías de todos nuestros productos, nos exige una continua mejora en el diseño y fabricación, así como rigurosas pruebas de control de calidad, sumando a esto la utilización racional de los materiales más adecuados,

Muestra de lo anterior son los numerosos certificados de calidad que poseemos como ser el ISO 9001:2015, el cual comprende el diseño, fabricación y comercialización de la línea más completa de balastros, iluminación LED, reguladores de voltaje, soportes de energía, así como de otras importantes líneas de productos

Nuestro laboratorio de certificación, acreditado por la EMA (ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACION) es de los más completos y reconocidos del país contando con la certificación tanto en equipo como en personal. Esto nos permite validar el cumplimiento por parte de nuestros diseños de las normas aplicables a todos y cada uno de ellos.

 La esfera de ULBRICH. También contribuye a este fin y nos permite garantizar la calidad de nuestros productos de iluminación y está disponible para pruebas de equipamiento de terceros.

 Orgullosamente Sola Basic es una fuente de trabajo importante para más de 3000 empleados mexicanos altamente competentes que incluye entre otros el cuerpo de ingenieros de diseño y manufactura dedicados a la innovación, investigación y desarrollo tecnológico, manteniendo así nuestra posición de liderazgo.

Industrias Sola Basic, comprometidos con el servicio oportuno contamos con una oficina matriz y planta de manufactura principal en la CDMX y nueve sucursales en interior de la república, instaladas estratégicamente, asegurando la cobertura nacional con producto de línea en stock, soporte técnico, asesores especialistas, servicio para efecto de garantía.

Empresa 100% Mexicana con más de 65 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de reguladores de voltaje, sistema de energía ininterrumpida, balastros, controladores, iluminación Led arquitectónica, comercial y publica.

 

SOLA BASIC en protección e iluminación tu única opción.

Últimas entradas