En esta temporada de lluvias protege tus equipos electrónicos de las variaciones de voltaje

Sola Basic     07-06-2021     Energía

En esta temporada de lluvias protege tus equipos electrónicos de las variaciones de voltaje

Como has de saber en México ya ha dado inicio la temporada de lluvia y termina hasta el mes de septiembre. Durante este periodo  es muy probable que ocurran variaciones severas tanto altas como bajas en el voltaje de la energía eléctrica , y en consecuencia puedan causar daños graves a los aparatos electrónicos que tenemos en el hogar, oficinas y comercios, hasta la perdida total de los mismos. Para prevenir estos posibles problemas tenemos toda una gama de productos…..

 

De nuestra linea de Reguladores de voltaje :

La línea  Microvolt , de reguladores electrónicos en sus diferentes capacidades 1000 va, 1200 va ,1300 va y 2000 son  un excelente aliado ya que operan permanentemente  durante las altas y bajas de voltaje entregando  un voltaje optimo para el buen funcionamiento de tus equipos electrónicos evitando  daños permanentes producidos por descargas eléctricas. Ideales para computadoras de escritorio,consolas de vídeo juegos , bocinas inteligentes , decodificadores de tv, sistemas de audio y vídeo etc. Un regulador  con la capacidad adecuada para cada dispositivo. Muy adecuado también para salvaguardar tu bolsillo.

Para aplicaciones especificas , como la protección de equipos de la llamada linea blanca como refrigeradores , lavadoras, centros de lavado bombas de aguas, tinas de hidromasaje contamos con la linea de CVR1000 Y CVR2500  que están especialmente diseñados para equipos que utilicen motores de hasta 2 hp.

Y para la protección de equipo de corte mas profesional, de mas capacidad tenemos la linea  Xellence, con capacidades de hasta 30 Kvas en configuración monofásica, bifasica y trifásica, también electrónicos con mayor precisión, controlados por microcontrolador para la protección de : equipos de laboratorio, industrial, dentales, ultrasonidos, rayos X, Tomógrafos, etc.

 

Es decir contamos con una amplia gama de soluciones para cada necesidad.

 

Por que ISB en protección tu única opción.

Últimas entradas