5 tips para hacer #HOMEOFFICE, que no te interrumpa un apagón.

Sola Basic     13-05-2020     Energía

5 tips para hacer #HOMEOFFICE, que no te interrumpa un apagón.

Ante la llegada del Coronavirus a México, el gobierno y las empresas privadas siguieron un modelo de trabajo en el que algunos o casi todos de sus colaboradores hacen home office, por lo tanto, estos son 5 tips que pueden ser super útiles para desarrollar e implementar el trabajo sin afectar los resultados, la productividad y más importante, la salud.

 1.Establece horarios

Para ser más productivo sin perder el foco, es importante respetar una rutina profesional: levantarse siempre al mismo tiempo, arreglarse como si fueran a la oficina (bañarse, vestirse, desayunar) y hacer check in, aunque eso solo signifique encender la computadora o lap top.

 2.elige un espacio para tu oficina en casa.

Si no cuentas con un estudio o despacho dentro de hogar, De preferencia que sea un lugar fijo con la mayoría de las herramientas que ocuparas, ya sea; una silla cómoda, una mesa funcional, material de oficina, wifi, computadora, café, snack, etc. Ya que trabajar en la cama, o en diferentes espacios incomodos puede ser poco funcional.

3.Recuérdale a tu familia que tienes un horario de trabajo

La familia esta feliz de tenerte en casa pero es importante que respeten tu horario de trabajo porque no estas de vacaciones. Debes cumplir con las actividades o pendientes que necesites realizar en tu trabajo.

4.Muchas cosas te puedes interrumpir

Estar en casa puede ser cómodo y muchas cosas te pueden interrumpir como la familia, el camión de la basura, el perro que ladra, los niños.

Pero que no sea un apagón con el No break MICRO SR Inet 800 tendras hasta 70 minutos de respaldo tiempo suficiente para guardar tus documentos o simplemente apagar de manera correcta tu pc ante una falla de energía eléctrica, además cuenta con 8 contactos, alarma audible, batería recargable libres de mantenimiento, software intelisof disponible en la página para el buen funcionamiento, 3 años de garantía y además está HECHO EN MEXICO. Por que ISB EN PROTECCION TU UNICA OPCION

4.Finaliza tu día laboral

Al estar en casa es bueno determinar que el trabajo termina por ejemplo las 6:00 pm, como si estuvieras en la oficina, desconectarte, cambiar de ambiente poner algo de música para que así puedas descansar y estar al máximo al día siguiente. Ahora si listo para darle tiempo de calidad a tu familia.

 

Estos son los 5 tips para desarrollar home office espero que te sirva

 

Sola Basic en protección tu única opción.

Últimas entradas