Casos de Éxito y Blog - Industrias Sola Basic


Seguro estas en #HOMEOFICCE o #ESCUELAENLINEA que no te falte la conexión con  #NOBREAK hasta 70 min de respaldo.

En #HOMEOFICCE o #ESCUELAENLINEA que no te falte la conexión con #NOBREAK hasta 70 min de respaldo

SOLA BASIC 2021-01-18 00:00:00 Noticias

No es una exageración decir que el mundo se mueve a base de energía, y en particular excepto en zonas muy marginadas, ya no se concibe el HOGAR sin energía y principalmente energía eléctrica.

Desde los focos que alumbran  las diferentes áreas, las estufas , los refrigeradores, las computadoras con sus periféricos, los dispositivos de entretenimiento léase vídeo juegos, televisiones , radios , aparatos de sonido, sistemas de vigilancia, antenas , etc….todos necesitan energía eléctrica de preferencia energía de calidad.

¿que entendemos por energía de calidad? Simplemente que este disponible en todo momento y dentro de los limites de frecuencia y voltaje especificados por el proveedor, en este caso el ente gubernamental, la CFE. De no cumplir con este requisitos es posible que se dañen uno o mas de los equipos conectados a la red con las pérdidas económicas asociadas para el usuario.

¿Qué hacer? Proteger la mayoría, o todos los dispositivos contra fluctuaciones de voltaje y eso se puede lograr con correctores de voltaje o reguladores de tipo domestico, protegiendo  dispositivos individuales , el refrigerador, la lavadora  , la televisión por ejemplo cada equipo su regulador etc.. Historicamente digamos en los 70’s, el usuario protegía la televisión con un regulador en un gabinete voluminoso y pesado  , fueron apareciendo después reguladores para refrigeradores similares a los de televisión, y con la integración de los dispositivos electrónicos, los reguladores fueron disminuyendo en volumen, peso y precios haciéndose  mas  accesibles. La gama de combinaciones entre las diferentes características , rango de voltaje, capacidad, porcentajes de regulación, aspecto, tamaño, se enriquece por lo que al seleccionar  el regulador  es importante dimensionarlo en cuanto  rango de voltaje de entrada de manera a estar cubiertos y con la capacidad adecuada  , superior al consumo del dispositivo a proteger.

En cuanto a la disponibilidad de energía eléctrica , Se puede pensar en generadores para suplir la necesidades del hogar o parte de este, lo que requiere mas de un circuito, y en la mayoría de los casos resulta económicamente limitante . Lo razonable es hacerse de uno o mas UPS o NO-BREAK que alimente los dispositivos críticos como pueden ser computadora(s) , sistemas de vigilancia etc…en forma individual . Este aspecto ha tomado gran relevancia por el crecimiento del trabajo en casa “HOME OFFICE” y de la educación a distancia y tiene cada vez mas adeptos entre estudiantes, profesionistas y personal cuya labor puede realizarse fuera de la oficina en su hogar vía INTERNET, lo cual hace del medio de conexión el modem, un elemento esencial que debe estar permanentemente disponible. Nosotros te ofrecemos una solución para cada necesidad. Por que ISB en protección tu única opción.