FACEBOOK foco led a

Tip de Iluminación para tocador

¿Cómo influye la temperatura del color en el maquillaje?

La iluminación es un factor muy importante a la hora de hacer cualquier actividad pero en esta ocasión platicaremos acerca de como influye la luz a la hora de maquillarse …Seguro que te ha pasado alguna vez al maquillarse en casa con luz cálida y pensar que no se apreciaba la intensidad del colorete, y al salir ala calle no podemos dar cuenta y decir “¡Dios mío! si se me ve todo el corte del maquillaje o el colorete muy subido”. Eso es porque el color de la luz suaviza hasta anular el color pigmento. Es decir, si nos maquillamos con una luz cálida y los tonos que aplicamos son cálidos, suavizan el pigmento del maquillaje y cuando nos vemos con otra luz si es más fría se potencia y contrastan mucho más. Incluso en días nublados se ven muchísimo más las imperfecciones, ya que el tipo de luz es mucho más dura e incide creando más sombras.

Por ello, tenemos que buscar una luz que se adapte a la mayoría de casos en los que vamos a maquillarnos, que principalmente serán en atardecer, eventos de noche y luz del día. Una media entre la luz cálida y la luz natural que oscilan entre los 2500K y 4500K, por lo que si sumamos las dos temperaturas y hacemos la media, nos da una temperatura de luz de 3500K que sería el tipo de luz perfecta para maquillarnos que mejor se adaptará a las diferentes situaciones. Te recomendamos de la gama de focos de led “ Sola HOME de 9W, que es ideal para iluminar por ejemplo el espejo, con la ventajas que no se calientan, tienen un encendido instantáneo, no contaminan, tienen una vida util de 15 000h.

Cabe mencionar que son ideales para el remplazo del los focos incandescentes de 60W, dando un ahorro de 500 pesos por cambio de tecnología Led al año.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 14 =