hospitales

Soluciones de iluminación en hospitales funcionalidad y eficiencia

La iluminación es muy importante en esta nota te mostramos soluciones de iluminación Led para un confort en cada una de las áreas de un hospital:

Luz para Bienestar de los pacientes. Una adecuada iluminación favorecerá la recuperación de los pacientes.

Luz de zonas de trabajo. Esta contribuye de forma óptima al desarrollo de las diferentes funciones visuales vinculadas con cada tratamiento y el reconocimiento médico.

Luz para la orientación y la seguridad. Esta facilita la orientación y la seguridad en zonas de tránsito.

En Zonas de Hospitalización:

Son más anchos que los pasillos normales de un área administrativa. Los usuarios son tanto como pacientes y sus visitas como el personal del hospital como médicos, enfermeros, camilleros, etc. Para estos lugares que ya mencionamos la iluminación tiene que ser altamente funcional ya que esta, muy activa por decir es una luz contante de 24/7 horas, los 365 días de año. Para esta zonas te ofrecemos Soluciones de iluminación led como: Solaled DOWLIGHT ROUND de 9w, con una eficiencia lumínica de 105 Im /W, con un índice de rendimiento de color (IRC) de >80 en 6500K, disponible para falso plafón, y bote integral con una vida útil de 50 000 hrs.

Para las habitaciones se recomienda una luz de ambiente con una luminancia de 200 lux equilibradas en techo y paredes con reducción de luz solar evitando el deslumbramiento. En esta zonas te ofrecemos soluciones de iluminación led como: Solaled DOWLIGHT Ultrathin de 9W y 12W, con una eficiencia lumínica de 105 Im /W, con un índice de rendimiento de color (IRC) de >80, en 6500K, disponible para falso plafón y para bote integral, vida útil de 50 000 hrs. Excelente flujo luminoso

Para las áreas como salas de exploración, salas de scanner, radiología, salas de examen ocular salas de tratamiento una iluminación general es lo más adecuado. En esta zonas te ofrecemos soluciones de iluminación led como: Solaled PL22 , PL14, PL24 y el PLF22, con una eficiencia lumínica de 105 Im /W, con un índice de rendimiento de color (IRC) de >80, en 5000K, disponible acrílico prismático y opalino, vida útil de 30 000 hrs. disponibles para empotrar y sobreponer, Excelente flujo luminoso, fácil y práctico para su instalación.

Industrias Sola Basic, “Preocupados no solo por la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente, sino también por el bienestar de las personas”.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *