FACEBOOK back to school

Regreso a Clases

En este regreso a clases protege tu computadora, impresoras etc!!! De fallas eléctricas para que no existan pretextos de que la tarea se la comió el perro….

Ya estamos con todas las ganas y todas las compras necesarias para este regreso a clases comprar el material, para este nuevo ciclo ya sea los útiles escolares o computadoras, impresoras,etc.. es una tarea complicada ya que es un gasto importante te recomendamos adquirir un equipo para proteger la computadora para que no existan pretextos de que la tarea se la comió el perro. Como todos sabemos es común sufrir descargas y cortes de luz repentinos que ponen en riesgo el funcionamiento de tus aparatos electrónicos. Y es aún más grave , el daño que puede ocasionar en la perdida de datos contenidos en éstos como fotos, vídeos y documentos importantes.

La mayoría de los estudiantes han experimentado la terrible situación de quedarse sin energía eléctrica cuando están elaborando un trabajo o una tarea de importancia y normalmente cuando esto sucede, es casi un hecho la pérdida de datos y horas de trabajo.

Por ello,  la opción más completa para estar protegidos es un No-break. El cual, es una fuente ininterrumpida de poder, que nos permite contar con energía adicional cuando falla la energía eléctrica comercial. Dándonos la oportunidad de poder guardar la información que estábamos realizando  en ese momento así como apagar correctamente el equipo.

Así, que no hay pretextos para este regreso a clases ten la seguridad de que tu información no se perderá y podrás terminar tu tarea ya que nuestro No-Break te garantiza , suministro de energía hasta por 70 min.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three + 5 =