jmgabbai

Nuevos lanzamientos para la 2da. parte del año

Entrevista realizada por boletín de la computación a  nuestro Director Comercial Jean Marie Gabbai.

Energía especializada para cada dispositivo: ISB

El fabricante señala que aunque todos los equipos requieren protección eléctrica, las capacidades y especificaciones pueden variar según la vertical.
Preparados para la oferta de Regreso a Clases 2017, Industrias Sola Basic recalcó la disponibilidad de su línea completa de productos de energía, con foco particular en reguladores de tipo doméstico que van de los 1,300 VAs hasta los 2 kVAs.

“Son equipos pensados para proteger la computadora, la impresora, para los requerimientos del hogar. Para usuarios más demandantes, como el sector empresarial, donde es importante centrarse en la ejecución de tareas, pueden emplear un no-break para evitar que se interrumpa el flujo de las ideas frente a contingencias de voltaje. También tenemos un módem con características de respaldo, creemos que ese equipo arma un trío ideal con una laptop y una lampara de emergencia, de tal suerte que puedan seguir trabajando aunque tengan un apagón, porque ahora el Internet es un recurso vital para la operación,” explicó Jean Marie Gabbai, Director Comercial de ISB.

Sin embargo, más allá de las necesidades del usuario final tradicional, ya sea en el hogar o la oficina, existen ciertos equipos y perfiles que requieren ciertos parámetros o características de protección avanzada o, en algunos casos, detalles de diseño que le permitan integrarse a una estética determinada.

“Hemos hecho un regulador totalmente nuevo, en el que estamos trabajando y que liberaremos próximamente, enfocado específicamente en los gamers, un usuario que suele consumir mucha potencia de cómputo. La idea esta basada en el concepto de un regulador casero pero un poco más grande, agregándole ciertos detalles como capacidad de 1,800 watts con contactos adicionales, así como la incorporación de algunos features de iluminación y movimiento LED que marcan la tensión de línea”, agregó.

Comentó que varios de los diferenciadores de este equipo recaen en el campo de diseño, buscando distinguirlo como un producto de categoría gamer desde el empaque mismo, buscando ofrecer por un lado potencia de cómputo y por otra un revestimiento estético que resulte atractivo para los usuarios más competitivos.

“Estamos trabajando fuerte sobre la parte profesional, la que va hacia el Centro de Datos. Ya hemos trabajado con equipos grandes, ahorita oscilamos en capacidades de 3 kVAs y hemos visto que este tipo de producciones han tenido una excelente aceptación en el mercado, entonces la intención es seguir ese camino y desarrollar dispositivos aún más grandes para cubrir las necesidades de este nicho en crecimientos. Vemos que en este mercado estamos avanzando mucho en los reguladores trifásicos de tipo electrónico, algo un poco distinto a los basados en ferroresonancia y ferromagnetismo que solemos trabajar aquí,” señaló, respecto a otros segmentos de especialización en que identifican oportunidades clave.

Apuntó que, entre las ventajas estratégicas de la marca, figura su relación comercial con los principales mayoristas del país, a través de los cuales se distribuyen los productos del fabricante con cobertura nacional. Otro diferenciador plantea la customización de productos, ofreciendo flexibilidad desde el diseño hasta la variedad de SKUs en el portafolio, lo que junto con sus campañas de capacitación permanente constituye un músculo de apoyo considerable para los socios de canal.

Entre los beneficios que plantea ISB del lado de distribución, el vocero señala que aprovechan el posicionamiento geográfico de sus 9 sucursales para desplazar el stock necesario a las oficinas regionales de los mayoristas, permitiendo una mayor disponibilidad y acelerando los tiempos de entrega, un servicio que realizan sin costo adicional.

“Nuestra línea de productos crece cada día, esa es una de las fortalezas de la casa, que tenemos aquí el equipo de diseño y podemos ir incrementando nuestra oferta para satisfacer áreas de mercado que antes no podíamos, un factor que está creciendo a una velocidad muy importante. Energía es una necesidad permanente, no importa el mercado, el usuario o el espacio, se requiere para que su casa, negocio u oficina esté bien protegido, porque no puedes caer en falta de disponibilidad, porque eso implica una brecha de protección y pérdidas operativas. Somos una compañía fuerte, llevamos 50 años en el mercado y pensamos perdurar cuando menos otros 50, desarrollándonos como empresa y desarrollando producto para el mercado nacional, basado en el conocimiento que tenemos de esta industria y sus usuarios, y apoyando a nuestros distribuidores con lo que haga falta,” finalizó Gabbai.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 6 =