Sola Basic, desde su fundación en 1955 ha tenido como objetivo conjuntar dos aspectos integrales, calidad y vanguardia tecnológica.

La experiencia de más de 50 años, ha permitido a INDUSTRIAS SOLA BASIC conocer con profundidad tanto el campo de la iluminación, como el de la protección de equipos delicados contra las irregularidades de la energía eléctrica.

La continua búsqueda de nuevas técnicas de diseño y fabricación, así como rigurosas pruebas de control de calidad y la utilización racional de los materialesmás adecuados, han hecho de INDUSTRIAS SOLA BASIC un líder en la fabricación de balastros, lámparas de emergencia, reguladores, iluminación led y soportes de energía. Asimismo, realiza una constante labor para el desarrollo de nuevos y mejores productos que satisfacen cualquier requerimiento de iluminación y de regulación.

INDUSTRIAS SOLA BASIC, empresa 100% mexicana tanto en capital como en socios, está conformada por diversas plantas productoras con más de 65,000 m2 de instalaciones en donde laboran más de 3000 empleados mexicanos, en las cuales la coordinación de este personal y la más avanzada tecnología en maquinarias totalmente computarizada, permiten la elaboración de productos con una máxima eficiencia.

Nos dedicamos a la investigación, diseño y desarrollo de todos los productos que se elaboran y comercializan, bajo una tecnología propia de excelencia a nivel internacional.

Somos poseedores del Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2008, el cual comprende el diseño, fabricación y comercialización de la línea más completa de balastros para todo tipo de iluminación, reguladores de voltaje, soportes de energía, así como de otras importantes líneas de productos. Todos los productos ISB Sola Basic son fabricados con la tecnología más avanzada y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad tanto nacionales como internacionales.