FACEBOOK fases A3

La importancia del uso de No Breaks (UPS) en PYMES

¿Tienes una PYME y aun no sabes de la importancia del uso de No Breaks para proteger tus datos?

Un sistema de alimentación ininterrumpida: No Break o UPS (Uninterrupted Power Supply) es un dispositivo que, gracias a su batería de gran tamaño y capacidad, puede proporcionar energía eléctrica luego de un corte en el suministro a todos los dispositivos electrónicos conectados a él, además de regular el flujo de electricidad, y controlar los picos de tensión y corriente existentes en la red o las variaciones de frecuencia. Los hay para aplicaciones tanto informáticas como industriales o médicas. En informática, por ejemplo, muchos aún la asocian con la protección del hardware, pero también, y fundamentalmente, su utilidad radica en resguardar la información almacenada en un centro de datos, un servidor o una simple PC.

No sólo se trata de contar con los servidores disponibles para mantener una empresa en funcionamiento y proveer de información clave a los clientes, socios, empleados e inversores; también, y según el tipo de forma, se torna crucial proteger la red completa de puestos de trabajo, de manera tal de resguardar la continuidad de las comunicaciones internas y externas a través del correo electrónico, mensajeros instantáneos e, incluso, telefonía IP.

Las empresas que tienen un Gerente de Sistemas o un puesto similar suelen estar más preparadas para sobrellevar las sorpresas que puede deparar la red eléctrica local. Pero cuando no es así, quedan en manos de quien les vende la PC o el servidor. Pero siempre recuerden que, el uso de No Breaks puede salvarles meses de trabajo en sus empresas.

En nuestro catálogo podrán encontrar varios tipos de No Breaks adecuados para cada uno de sus requerimientos, los invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos. Si tienen alguna duda usen los comentarios y con gusto los atenderemos.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 2 =