FACEBOOK refrigerador 1A

Compensador de voltaje para proteger refrigeradores

Ya hemos hablado antes de las variaciones de voltaje que hay en todos los hogares y el daño que pueden ocasionar a nuestros aparatos eléctricos. Pero esta vez nos vamos a centrar en aquellos equipos que sirven específicamente para la protección de nuestros refrigeradores (ya sean domésticos o comerciales), lavadoras y secadoras de ropa.

Se trata de nuestro compensador de voltaje CVR-2500, un equipo completamente automático, ya que cuenta con una protección térmica contra cortocircuito o sobrecargas que se restaura automáticamente, eliminando con esto la intervención del usuario para cambiar un fusible, en pocas palabras, no requiere mantenimiento alguno.

¿Cómo funciona?

El Compensador de Voltaje CVR Sola Basic lleva a cabo su funcionamiento mediante 2 pasos de elevación de voltaje de entrada de 20V cada uno. Estos pasos se realizan por medio de un autotransformador y un circuito electrónico, que al mismo tiempo detecta el nivel de voltaje de entrada y mantiene el voltaje de salida a los niveles adecuados para la correcta operación de su refrigerador o cualquier motor de corriente alterna que está dentro de la capacidad del compensador.

Especificaciones

Entrada
Tensión: 127 V~ +10% -37% (80 a 140 V~)
Frecuencia: 60 Hz ± 3Hz
Sistema: 2 hilos y tierra física
Corriente máxima: 19.5 A
Eficiencia: 99% mínimo a plena carga y tensión nominal.

Salida
Tensión: 104 V~ a 127 V~
Corriente máx.: 19.5 A
protección: Interruptor térmico automático
Capacidad: 2 HP
Watts: 1500 Watts

Mecánicas
Cable toma corriente de 1.5 m de longitud
Lámpara indicadora de encendido
Receptáculo de salida
Ancho, Fondo, Alto: 17 X 24 X 12 cm

Así que ya lo saben, si quieren mantener su comida fresca y refrigerador funcionando por muchos años, no duden en invertir en un compensador de voltaje Sola Basic. En nuestro catálogo podrán encontrar este y otros equipos, no olviden visitarlo.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Comments

  1. Buenas tardes; me interesa adquirir un regulador de voltaje para un refrigerador de 6 pies cúbicos; me podrían indicar cual de los 2 modelos me funciona y un distribuidor por el área del metro Atlatilco en iztapalapa o por la colonia del Valle?
    Gracias

  2. Tengo un refrigerador de dos puertas de 8.5 amp. Actualmente esta conectado a un regulador de 1500 watts pero se calienta y me dicen que por eso me gasta mucha luz. Que regulador entonces me sugieren? Y cuanta energía consume el regulador por sí solo?

  3. Tengo varios reguladores de una marca muy conocida. Últimamente he tenido muchas variaciones de volate entre 130 y 150 V. Los reguladores cortan la energía en ese voltaje arriba de 140V pero he medido el voltaje a la salida del regulador y es igual al que mido en el contacto, es normal? La placa del regulador dice que debe ser 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 1 =