FACEBOOK-emergencia5

Apagones por lluvia y el uso de lámparas de emergencia

El término del verano y el comienzo del otoño es siempre una temporada en la que el clima produce estragos para la ciudad. Es la época en la que las lluvias llegan con más fuerza y en la que predecir el clima parece cada vez más complicado. Por ende, se trata de los días en los que más accidentes caseros pueden suceder a causa de los drásticos cambios de clima. Los electrodomésticos y la energía eléctrica no están exentos de sufrir daños, pues los apagones debido a las lluvias son cada vez más comunes en esta temporada del año.

La Comisión Federal de Electricidad, incluso, también ha sufrido afectaciones por las lluvias y los apagones. La institución ha hablado sobre desperfectos en el sistema de aislamiento o en el de aparta rayos después de una larga jornada de condiciones climatológicas severas. Por lo que la organización misma recomienda no saturar las líneas telefónicas en caso de apagones generales, sino estar precavidos con lámparas de emergencia que pueden ser de gran utilidad para la iluminación de cualquier lugar cuando suceda uno de ellos.

En Sola Basic contamos con lámparas de emergencia (Maxi Lamp y Mini Lamp) que serán de gran ayuda para iluminar hogares y negocios durante los apagones de esta época del año. La lámpara se enciende cada vez que se interrumpe la energía eléctrica y permanecerá así por un máximo de cinco a siete horas (dependiendo el modelo) hasta que la energía se restablezca, incluye batería, por lo que su vida útil se alarga todavía más, pero eso no es todo, ya que además de ser de gran utilidad para estas emergencias, también ahorran energía. Sufrir por falta de iluminación por los apagones ya no sucederá más.

Te invitamos a conocer todo nuestro catálogo

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *